Gran Hermano 2023 tuvo este lunes mucha acción con el debut del teléfono rojo, y como no podía ser de otra manera, Juliana “Furia” fue protagonista una vez más, tanto con la obtención de un beneficio como por recibir una sanción; aunque este martes, el castigo se extendió a Carla.

Furia había realizado, por cuarta vez consecutiva, la nominación espontánea. Sin embargo, fue sancionada por Gran Hermano luego de determinar que le había anticipado su jugada a Catalina, algo que está prohibido.

Sin mencionarla, la voz del “Big” se encargo de contarle a todos los “hermanitos” que la nominación espontánea había sido anulada y que quien la hizo no podrá volver a votar el miércoles.

En tanto, la posibilidad de hacer la votación de tres y dos, respectivamente, fue activada nuevamente, y Carla corrió para hacerla. 

Por qué sancionaron a Carla

“Chula” fue sancionada este martes por Gran Hermano. Es que violó una regla, ya que al correr delante de todos sus compañeros, expuso que iba a realizar la nominación espontánea, algo que debería hacerse en secreto.

Por este motivo, sus votos también fueron inhabilitados y tampoco podrá votar este miércoles en la gala de nominación. Para mal de todos los “hermanitos”, la espontánea fue deshabilitada para todos “hasta nuevo aviso”.

X de Gran Hermano