Tras la salida de Juliana Díaz, su novia, Maxi se propuso jugar más en la casa de Gran Hermano. Sobre todo, contra aquellos participantes que no tenían buena onda con la santafesina. Y para no ser uno de los nominados de esta semana, el cordobés quería convertirse en el líder de la semana. Sin embargo, aunque fue uno de los finalistas, Romina se convirtió en la ganadora del beneficio de la inmunidad por una semana y la capacidad de salvar a uno de los jugadores que queden en placa este miércoles.

LEE: Gran Hermano: los participantes romperán el aislamiento en Navidad y Año Nuevo

En la primera parte de la prueba, los participantes se dividieron en duplas para hacer equilibrio sobre una pequeña tarima durante el mayor tiempo posible. Alfa partipó junto a Conejo; Maxi, con Romina; Agustín, con Thiago; Daniela, con Marcos; Nacho, con Julieta y María Laura, con Coti. Y aunque parecía que Thiago y Agustín habían demostrado mayor resistencia, por intervención del VAR -como en los partidos de fútbol-, la producción determinó que "Frodo" había hecho trampa, de manera que quedaron fuera de competencia y Romina y Maxi pudieron acceder a la final, en la que se enfrentaron entre ellos.

Luego de varios minutos de tensión, la exdiputada nacional logró imponerse y el cordobés se mostró devastado. "¡¿Cómo voy a perder el equilibrio?! Todavía estoy temblando", se quejó en diálogo con Marcos y Agustín, quien trató de calmarlo mostrándole su apoyo. Y minutos más tarde de la definición, Santiago Del Moro reveló otro importante motivo por el que Maxi estaba tan molesto.

LEE: Aseguran que Wanda Nara podría ingresar a la casa de Gran Hermano

En la gala de expulsión del domingo, tras enterarse que Juliana había sido elegida por el público para abandonar la casa, el cordobés se dirigió rápidamente hacia el confesionario para utilizar la nominación espontánea. Si bien este miércole se sabrá a quiénes le dio 3 y 2 votos, sus últimos enfrentamientos con sus compañeros indicarían que nominó a Alfa y a Romina. Y en ese caso, los votos contra la exdiputada se anularían por ser la líder de la semana.

Lo cierto, es que el recurso de los votos extras, al que también quisieron acceder Agustín y Nacho esta semana, no sirve para usarlo de manera impulsiva. Sobre todo, antes de la definición de la prueba del líder, ya que sin saber quién tendrá la inmunidad semanal, los participantes se arriesgan a desperdiciar su jugada.