Gran Hermano: Marcos rompió en llanto al hablar sobre un problema alimenticio que sufrió en su infancia

El salteño tuvo una charla a corazón abierto con La Tora. Recordó cuando tuvo que ir al psicólogo de chico.

Marcos de Gran Hermano 2022 rompió en llanto. Marcos de Gran Hermano 2022 rompió en llanto.

El líder de la semana de Gran Hermano 2022, Marcos, rompió en llanto este jueves al hablar sobre un problema alimenticio que sufrió durante su infancia en una charla a corazón abierto con La Tora. 

La joven de Berazategui le confesó a Nacho y a Rodolfo que la salvaría esta noche por sus conversaciones acerca del psicólogo. Luego, buscó al salteño y le sacó el tema nuevamente.

“¿Antes ibas al psicólogo?”, le preguntó La Tora. “Tenía mucha cosas, varias cosas que me fueron influyendo y que estuve mal”, reveló el joven sobre lo que padeció en la infancia.

No era anorexia. No podía digerir las comida, por nervios y por un montón de cosas. Fueron varios años complicados”, aseguró y, al instante, comenzó a llorar desconsoladamente. 

“Mirá la persona que sos hoy, vos no te das una idea pero vos salís primero de placa porque la gente te ama. Ojalá que entiendas y realmente te valores vos y entiendas que todo pasa por algo y todo nos hace ser las personas que somos hoy”, le contestó La Tora.

“Vos sos esta persona hermosa, con tanto amor y cero odio por todo esto que pasaste”, siguió.

El estado anímico de Marcos de Gran Hermano 2022

El estado anímico de Marcos es de los más inestables entre los seis participantes que quedan en el certamen. Por caso, el sábado pasado le dijo a su hermana Valentina que no puede dormir bien.

“Me quedo adentro de la cama pero no puedo dormir, me tengo que empezar a dormir más temprano”, le contó. Su familiar le dijo que lo quería ayudar, porque sabía que le estaban pasando cosas por su cabeza. 

LEÉ MÁS: Falleció la reconocida actriz María Onetto a los 56 años

“Desde que llegaste vos fue otra cosa, me cambió la cara, digamos”, aseguró él. 

“Estoy disfrutando mucho de los mensajes que me trajiste, aunque a veces te sentís con mucha energía y otras veces, con poca. Pero creo que siempre hay que tratar de ver lo mejor, pensar más en positivo”, cerró.

Escrito por Noticias Argentinas
NA - Buenos Aires, Argentina