En la tercera gala de nominaciones de Gran Hermano, Coti Romero se posicionó como una de las principales estrategas de la casa. La correntina de 18 años utilizó la nominación espontánea para darle tres votos a Lucila "La Tora" Villar y dos a Mora Jabornisky y convenció a sus compañeros de que Agustín Guardis había utilizado esta herramienta. Sin embargo, el público le jugó una mala pasada.

LEE: Leti Siciliani volvió a apuntar contra Martina de Gran Hermano: "¿Nadie le va a poner un freno?"

¿Qué pasó? Mientras Santiago Del Moro hablaba con los participantes, alguien que estaba en el estudio gritó: "Coti traidora" y no pasó desapercibido. Y aunque no recibió votos contra y tiene garantizada una semana más en el juego, el comentario la afectó profundamente y no pudo evitar romper en llanto.

"En la pieza las chicas dicen 'vamos contra los chicos, vamos a votarlos a ellos' y yo obviamente dije que sí pero fui contra ellas. En el afuera ven eso... pero yo sé que iban por mí. Allá (afuera) dijeron 'Coti traidora', dijeron eso", le confió a Alexis "Conejo" Quiroga, quien le retó importancia al asunto. Y horas más tarde, más tranquila, continuó con su explicación. "Yo salí ese día y le dije a Alfa que ya estaba hecha (la espontánea), que era verdad. Agustín había entrado antes y bueno...", declaró bajo la atenta mirada de Alexis. "A Agustín le hice creer que había sido Mora", agregó.

Por otra parte, el staff femenino no dejó pasar la información que les llegó del exterior, pero no están seguras de su veracidad. "Por suerte a mí no me gritaron nada, pero mirá si te gritan algo que no es verdad. Vamos a suponer que Coti no hizo la espontánea", manifestó Juliana Díaz en una conversación con Julieta Poggio y Daniela Celis, quien quedó en placa junto a Agustín, Mora, Juan Reverdito y Walter "Alfa" Santiago. Habrá que ver si las sospechas sobre Coti tendrán sus consecuencias en el juego. Por lo pronto, en el público se ganó varios detractores.