Durante el debate de ayer mientras Romina Uhrig, la última eliminada de Gran Hermano, repasaba su estadía por la casa, Santiago del Moro lanzó dos comunicados que sorprendieron al público. El conductor mostró un sobre gris y por primera vez un sobre de color rosa, que lo relacionó con el romance. 

Santiago ingresó a la casa mas famosa del mundo desde la televisión del living y le reveló el contenido de los sobres a los hermanitos. Primero, contó lo que contenía el sobre gris, el primer sobre anunciaba que los participantes verán el primer casting de todos los participantes de esta edición. 

Además, el conductor anunció que el próximo domingo ingresará a la casa para tener una gran cena con los 3 finalistas: Marcos, Nacho y Julieta. Durante su estadía en la casa, Santiago será el encargado de abrir la misteriosa valija que dejó Alfa hace algunas semanas.

LEÉ: Romina y Camila tuvieron un tenso cruce en el íntimo de Gran Hermano 2022: “Tenés mucho odio adentro”

Por otro lado, también reveló lo que tenía dentro el sobre rosa. “Gran Hermano les propone festejar una falsa boda entre los tres finalistas. Habrá dos novios y un cura. Será el viernes”, informó Santiago. La noticia sorprendió a los últimos tres participantes, quienes se encuentran acompañados de los primeros tres eliminados, Holder, Martina y Mora, para hacerles campaña.

“Mañana me tienen que decir cómo será el casamiento para informarle a GH”, señaló Santiago. La fiesta del viernes va a estar acompañada por decoración nupcial, una torta gigante y música. Además, los participantes estarán vestidos para la ocasión según el rol que les toque.

Julieta Poggio se adelantó a sus compañeros e insinuó que quería ser la novia. “Esperaré propuestas”, dijo tras el anuncio del conductor. Fuera de la casa, los seguidores del programa que se ilusionaron con un posible romance entre la actriz y Marcos Ginocchio quedaron esperanzados con una boda entre ellos dos.