Gran Hermano Brasil enfrenta un escándalo tras un caso de abuso sexual. La producción del programa decidió expulsar a dos integrantes por acosar a una compañera. 

Durante la noche del jueves, el conductor del programa anunció la expulsión del cantante de rap MC Guimé y el luchador Antonio Carlos Junior por acosar a la influencer mexicana Diana Méndez.

La influencer se encuentra en la casa como participante de intercambio. Originalmente es integrante de "La Casa de los Famosos" en Miami. 

LEÉ: Alfa, el invitado de lujo de Robertito en su debut: “La única vez que mentí fue cuando dije que salí con Michelle Pfeiffer”

"Tenemos una invitada en casa. Una visitante. Una persona que ha venido de otro país. Pero, sobre todo, una mujer. Y, como todas las mujeres, merece un respeto absoluto. Por todo lo que hemos visto y oído, estoy aquí para decir que no nos gusta lo que vimos ayer. Fueron en contra de las reglas del programa", anunció Tadeu Schimidt, el conductor del programa. 

El hecho sorprendió a los participantes de la casa quienes no sabían lo que había ocurrido en la noche de fiesta. 

"Resulta que hubo una fiesta, había whiskey, aislamiento y el señor Guimé lo que pasó es que primero va y le toca la colita a Dania. En el medio aparece "Cara de zapato" (apodo de Antonio Carlos Junior) le quiere encajar un beso", reveló Laura Ubfal, periodista de Gran Hermano Argentina. 

LEÉ: Gran Hermano 2022: Wanda Nara entró a la casa y le dijo un piropo a Marcos

Y agregó: "Intervino el ministerio de la mujer. Fue el conductor en la gala que le dice 'señores, Gran Hermano vio todo y no le gustó su comportamiento y decide expulsarlos. Ella no se quejó. Le sacó la mano de la cola, la mano de las lolas. Pero desde el programa inmediatamente los expulsaron a los dos".

Además del impacto mediático del hecho, la policía de Rio de Janeiro comenzó una investigación sobre la situación de los participantes de Big Brother Brasil. 

La producción del programa puso disposición de la justicia los vídeos en dónde se ve a MC Guimé tocando a Diana Méndez sin su consentimiento y al luchador de MMA queriendo besarla mientras la forzaban a acostarse en la cama.