El participante de Gran Hermano 2025 Ulises Apóstolo quedó en la tabla de nominaciones junto a Carlos Tocco y Luciana Martinez: luego de encontrarse con la sentencia, el cordobés realizó un monólogo ante las cámaras, tal como lo hacía Juliana “Furia” Scaglione.

En plena soledad y mientras limpiaba los muebles del patio, Ulises se mostró autocrítico e inició: “Esta vez, no sé de qué por*nga te vas a disfrazar, Ulises. Si hubiéramos hecho caso y mantendríamos un perfil bajo, hubieras venido tranqui, hubieras cerrado la boca y te hubieras ido a dormir, pero no”.

Con una manta sobre los hombros y cabizbajo, el cordobés continuó tajante con él mismo: “Todo lo que no hay que hacer, hacés, Ulises y estos son los resultados. Ahora, a cerrar la boca, bancarse las consecuencias y esperar el milagro de este pibe uruguayo -Santiago Algorta- al que, encima, no le hice la pata cuando tuvo el liderazgo”.

“Tampoco espero un gran milagro, pero si este pibe me da una oportunidad, será para que empieces a pensar mejor, Ulises, cómo hacés las cosas. Dejá de pelot*dear, que esto es un show tuyo, no de los otros. Todo lo que hiciste y trabajaste para estar acá y ahora estás pelot*deando”, continuó.

Lo que hacés es un bochorno y no tenés porqué estar en placa. Representás a la mejor provincia de Argentina y hacés este papelón. Esto te pasa porque no das bola, no hacés caso a nadie y éstas son las consecuencias”, se reprochó mientras ordenaba los muebles del exterior de la casa.

“Ahora vas a entrar, con la mayor de las tranquilidades y vas a hacer lo que sabés. Nos entendimos ¿No?”, concluyó el “hermanito”.