En la pasada gala, Brian Alberto no sólo generó un conflicto entre Sandra Priore y Petrona Jeréz, sino que además, apuntó contra Ulises Apóstolo: más tarde, Alberto abrió el kiosco sin permiso y fue subido a placa sin posibilidades de ser salvado por el líder.

“¿Qué hago con este pibe cuando, esta noche, me busque quilombo de nuevo? ¿Se la dejo pasar una vez más o se la pico?” inició Ulises, frente a esto Sandra respondió: “A Braian, lo tengo entre ceja y ceja” .

Ante el comentario de la pescadora, el asesor político continuó: “A mí me parece que tendría que dejarlo pasar nuevamente” y obtuvo la aprobación de su compañera: “Si, dejá que caiga por su propio peso, pero no le hagas más propaganda de nada. Ni de su historia”.

Si yo empiezo a hablar, lo volteo como quiero, pero no sirve ahora, está muy sacado él”, remarcó el cordobés y Priore tildó a Alberto de “enfermo” a la vez que remató: “No sé si el extrañar lo trastornó y se pegó a Santiago”.

Ampliar contenido
Gran Hermano: Ulises y Sandra se unieron contra Brian y le dijeron de todo

“Sé que el que me votó para que yo esté en placa fue Santiago, que no me miró a los ojos, y él -Brian-. Los dos, porque están ahora como novios”, apuntó Sandra y Ulises sumó: “Me da lástima el papel que está haciendo. Es una obsesión porque yo no tengo nada contra él”.

y, cómo sabía que no me iba a votar un grupo de la casa, dijo ‘no, todos a Sandra para que quede en placa”, retomó la pescadora.