La gran final de familiares de Gran Hermano 2022 entre Rodolfo, el papá de Nacho; y Valentina, la hermana de Marcos, se definió este martes por la noche y tuvo a la joven como la ganadora del duelo por decisión de la gente.

De esa manera, ganó la prueba del liderazgo extraordinaria, autoridad que le fue trasladada automáticamente a Marcos para que la aproveche en la siguiente gala de nominación.

Además, Valentina, tal como se había acordado en las condiciones del juego, se ganó dos motos. Por invitación de la producción, Rodolfo no abandonó el certamen, sino que fue invitado junto a ella a permanecer en la casa hasta el próximo domingo.

Gran Hermano les ofrece la posibilidad de quedarse en la gala hasta la próxima gala de eliminación. Las puertas se van a abrir hoy y se vuelven a abrir en las próxima eliminación”, anunció el conductor del programa, Santiago del Moro.

Ambos ingresaron el lunes de la semana pasada al reality acompañados de otros familiares: Fabián, el sobrino de Romina; Flor, la hermana de Camila; Gladys, la mamá de La Tora; y Cami, la hermana de Julieta. 

Con este resultado, Marcos no podrá quedar en la placa de nominados y deberá salvar a uno de sus compañeros que quede en placa. 

Cambian las reglas de Gran Hermano 2022

Debido a la finalización de estos nueve días atípicos en Gran Hermano 2022, en los que los familiares compitieron entre sí para beneficiar a los participantes, el juego volvió tal y como estaba antes.

LEÉ MÁS: El Lado Oscuro de la Luna de Pink Floyd cumple medio siglo y lo podés escuchar completo por la Rock&Pop

No solo que este domingo volverá a haber un hermanito eliminado, sino que se habilitaron nuevamente las nominaciones fulminantes y espontáneas, de acuerdo a lo que anunció del Moro.