Luego de la salida de Fabián, el sobrino de Romina, un nuevo familiar de los participantes de Gran Hermano 2022 quedó eliminado. Esta vez, fue por decisión de la gente y no de los miembros de la casa más famosa del país.

El miércoles se dio inicio a una nueva modalidad de juego en la que los participantes y sus familiares ingresaron al confesionario y votaron para que uno de los que entraron el lunes abandone el certamen,

Fue así que Fabián sumó 14 votos, logró una brecha grande contra sus competidores y debió irse. De esa manera, se activó una votación para el público entre Flor (hermana de Camila), Camila (hermana de Julieta), Gladys (madre de La Tora), Valentina (hermana de Marcos) y Rodo (padre de Nacho).

LEÉ MÁS: Alec Baldwin se declara inocente de homicidio involuntario tras la muerte de una mujer en el rodaje del fim "Rust"

Así, la eliminada de este jueves fue Flor, la hermana de Camila, que solo pudo disfrutar de su estadía en Gran Hermano durante tres días. 

Esta misma modalidad se repetirá el lunes y el martes de la semana que viene. El familiar que resulte ganador, le dará el liderazgo de la semana a su ser querido.

A diferencia de la lógica habitual en GH2022, esta semana no habrá un participante eliminado. La última en salir fue Daniela, quien quedó mano a mano con Camila el domingo pasado.