Los fanáticos de Gran Hermano 2022 esperaban este domingo con ansias como de costumbre, ya que es el día en el que se suelen realizar las galas de eliminación. Sin embargo, la producción del reality la suspendió.

Para la jornada, se encontraban en la placa de nominados Alexis “El Conejo”, Ariel y Agustín. También estaba en la misma Lucila “La Tora”, pero fue salvada por el líder de la semana, Nacho.

Entonces, uno de los tres hombres abandonarán la casa más famosa del país por decisión del público. Ahora bien, ¿cuándo será la gala de eliminación?

Gran Hermano 2022: para cuándo se pasó la gala de eliminación

Según anunció la producción del programa que conduce Santiago del Moro, la gala de eliminación se pasó para este lunes. Por lo tanto, el nuevo eliminado tendrá un día más dentro del certamen.

Gran Hermano 2022: por qué se postergó la gala de eliminación

Luego que se postergara la gala de eliminación de Gran Hermano, los fanáticos del programa dieron a conocer sus hipótesis en las redes sociales sobre por qué tomaron esa decisión.

Por caso, una de las que más fuerza tuvo fue la de que Telefe eligió el lunes, ya que El Trece lanzará un nuevo ciclo, por lo que buscará hacerle competencia. 

LEÉ MÁS: La primera gran batalla entre eltrece y Telefe

La segunda temporada de El hotel de los famosos, que tuvo un gran éxito en el pasado, puede ser una amenaza para GH, que lidera el rating desde su debut en 2022.

Además, en las próximas horas, los participantes de Gran Hermano se enfrentarán en el “Desafío del auto” para ganar un vehículo 0 kilómetro.