El participante de Gran Hermano 2022 Maximiliano Giudici asumió este jueves su rol de líder de la semana y salvó a uno de los cuatro nominados de la casa más famosa del país. ¿Quiénes fueron los tres que quedaron en la placa? 

Los cuatro que habían recibido más votos para abandonar la casa habían sido Juan Reverdito, Juan Ignacio Nacho Castañares Puente, Martina Stewart Usher y Walter “Alfa” Santiago.

Ante el pedido del conductor del programa, Santiago del Moro, Maxi finalmente eligió a Alfa, quien finalmente no quedó en la placa final.

Elegí un poco por estrategia de juego y otro poco por afinidad”, le aseguró al presentador al revelar su decisión.

LEÉ MÁS: En medio de su separación, Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron en un evento familiar

“En general estamos todos más relajados, a diferencia de la primera semana donde algunos la pasamos mal. Esta semana la disfrutamos mucho. Me encanta ser el líder. Sentí mucho cariño y apoyo de mis compañeros”, manifestó sobre cómo se sintió en la segunda semana en el reality.

Gran Hermano 2022: la reacción de Alfa al ser salvado de la placa por Maxi

Luego de ser salvado, Alfa habló con lágrimas en los ojos: “Me pasaron cosas fuertes y estuve muy triste en una época de mi vida”.

Y siguió: “Siempre dije que vinimos acá por hacer felices, y lo que hoy decía es que venía a tratar de entregar cosas mías y llevarme cosas de ustedes. Eso estoy haciendo”.