Gran Hermano tuvo el domingo la doble eliminación de Zoe y su madre Aixa, y el lunes ambas, junto al novio de la joven, generaron un momento incómodo en el debate, cuando se dio a entender que la mujer realizó varias situaciones fuera de la casa que perjudicaban a la participante.

En medio de la sorpresa de Zoe, quien tras meses de aislamiento parecía no entender de qué estaban hablando, tanto su pareja como Lucía, una de la exparticipantes y amigas dentro de la casa, deslizaron que Aixa había incurrido en algunas situaciones polémicas

X de Gran Hermano

Y para sumar un capítulo más a esta polémica, “Luchi” denunció este martes en el programa de streaming que conduce Gastón Trezeguet que Aixa fue quien mandó a una persona a colarse en la casa.

En aquella oportunidad, un joven se trepó por los paredones, irrumpió en la vivienda del reality y habló con Zoe, Lucía y Rosina, quienes fueron sancionadas. Las tres “superpoderosas” fueron a placa, y por esa gala de eliminación salió “Luchi”.

"Aixa mandó a gritar. El pibe que se colgó, ya se quién es, estaba en la tribuna de Zoe. Yo lo conozco. Listo, lo dije", disparó este martes la joven tucumana para sorpresa de todos.

X de TRONK