Las tensiones en la Casa de Gran Hermano 2025 se vuelven cada vez más evidentes y tal es el caso de Renato Rossini que volvió a apuntar contra Santiago Algorta, ahora no sólo por ser celíaco, sino que como estrategia, aguarda que termine por “hablar con los psicólogos”.

El participante peruano fue duramente criticado en redes sociales luego de que se conociera el diálogo que tuvo con su compañera Jennifer Lauría, donde reveló su predicción para el grupo de participantes.

“Tu sabes que tiene los días contados acá adentro. Entre ellos solitos se van a eliminar, Santi se va a quedar solo y va a tener que ir a hablar con los psicólogos. No creo que alguien pueda sostener, tanto tiempo, que lo dejen de lado”, comenzó Renato.

“Estoy esperando la renovación. Todos ellos se van y, en el repechaje va a entrar gente, que nos va a dar la talla en la competencia. Personas con valores y respeto. Quienes entren al repechaje, con valores, porque sino ya saben por qué puerta se van”, concluyó al respecto.

Sin embargo, esta no fue la primera vez que el “hermanito” fue criticado por apuntar contra Santiago. Anteriormente, el limeño llegó a mencionar el celiaquismo del uruguayo como un conflicto de convivencia y sentenció: “Mejor no entres”.

En ese momento, los cibernautas aludieron, como principal enfoque: “Ni el celíaco de la casa se salva”. Rossini había criticado: “¿Cómo vas a servirte un cerro de arroz? ¿Los demás no comen arroz? Puedo entender que tengas una condición, o algo así, pero no te vas a armar tu dieta y tu ensalada. Mejor no entres”.

“Mejor no entres a la casa si sabes que vas a tener ese problema y si sabes que no puedes pensar en los demás”, sentenció.