Luego de una escandalosa pelea y de ambos hacer campaña uno contra el otro durante varios días, Furia y Mauro se separaron tras la nueva gala de eliminación de Gran Hermano.

El joven que había ingresado a través del repechaje es el nuevo eliminado del certamen, algo que pareció afectar bastante a Juliana, a la que por primera vez se la vio llorando dentro del reality.

Para desconcierto de muchos, quienes fueron pareja y luego protagonizaron una violenta pelea, finalmente se reconciliaron justo 48 horas antes de la gala de eliminación, por lo que desde entonces ambos viraron su campaña contra Emmanuel, algo que finalmente no surtió efecto.

Lo cierto es que Mauro y Juliana tuvieron una romántica despedida el sábado por la noche, aunque no tenían en cuenta que al día siguiente se iban a enfrentar en el mano a mano final por la eliminación.

Allí, Furia se impuso para que el participante tenga que abandonar el reality. Y tras su salida, Juliana explotó en llanto en su habitación y junto a otros compañeros. 

Ampliar contenido
X de TRONK