Gran Hermano: así fue el regreso de un participante a través de la puerta giratoria
Uno de los recientes expulsados tuvo la chance de volver al reality y no la desaprovechó. Cómo reaccionaron sus compañeros.
Gran Hermano 2025 tuvo este domingo una nueva gala de eliminación, luego de lo que fue la doble expulsión del pasado jueves, y junto a la sorpresa y angustia por la salida de Luca, se generó un fuerte revuelo en la casa por el regreso de Brian.
Un nuevo jugador tuvo que dejar el reality este domingo, tras las salidas de Keila Sosa, por decisión de la producción; y de Brian, por una jugada del líder Giuliano.
Tal cual se anticipaba en las redes sociales, Luca se convirtió en el nuevo eliminado, que se suma así a Delfina, Renato, Jenifer, Ezequiel y Candela.
Sin embargo, una vez concluida la eliminación, la casa se revolucionó cuando sonó la alarma y se abrió la puerta giratoria: apareció Brian.
El jugador fue expulsado por Giuliano, quien como líder tuvo este beneficio exclusivo y por esta sola semana. “Nano”, sin embargo, no sabía que en realidad el echado iba a tener la posibilidad de quedar asilado y regresar este domingo, tal cual se cumplió.
“Vengo en son de paz con todos menos con uno”, dijo Brian, en referencia a Giuliano.