Jueves, 20 Mayo 2021 12:12

Gran expectativa por "La Liga de Radio Rivadavia", capitulo 4

Se acerca el cuarto episodio de "La Liga". La emisión especial estará a cargo de Nelson Castro que conducirá al equipo de figuras estelares de la radio. Se podrá escuchar por la señal de AM 630, ver en full hd por la página de la emisora y de Noticias Argentinas. 

Esta vez se suma Guadalupe Vázquez. Esta vez se suma Guadalupe Vázquez. NA.

Radio Rivadavia transmitirá hoy un nuevo capitulo de "La Liga", el programa que reúne a los principales figuras de la emisora. Conducirá Nelson Castro y estará acompañado por Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Luis Majul y Guadalupe Vázquez con quienes debatirá sobre la actualidad política y económica de la Argentina.

El capítulo número cuatro de esta nueva temporada tendrá inicio a las 12 y se extenderá hasta las 14. A diferencia del programa anterior, esta edición contará con invitados cuyas experiencias están cruzadas por la realidad argentina. 

En un especial multimedia de dos horas, habrá informes con audio e imagen, donde los periodistas analizarán la actualidad con la garantía de un periodismo de excelencia.

Será la segunda emisión en lo que va del 2021 de "La Liga de Radio Rivadavia", una propuesta que comenzó en noviembre del año pasado. 

El encuentro se realizará en un estudio de televisión, que permitirá el distanciamiento y las medidas de cuidado que impone la pandemia.

La segunda ola de Covid-19, las nuevas restricciones que programa el Gobierno y la cuestionada medida de suspensión de las exportaciones de carne, serán algunos de los ejes principales de este nuevo encuentro. También abordarán la inseguridad, con el foco puesto en el caso del Barrio Padre Múgica, en Lugano y el avance del Kirchnerismo para la reforma del Ministerio Público Fiscal.

¡No te lo podes perder! Podrás escucharlo por el dial de la emisora AM630 y como la propuesta es multimedia podrá verse en full hd en la página web de la radio Rivadavia.com.ar y en NA. 

Buenos Aires, NA