Graciela Alfano se separó del empresario uruguayo: los motivos
La ex vedette concluyó su relación con el propietario Carlos Bustin por una “tercera en discordia”.
Tras un año de relación, la ex vedette Graciela Alfano y el empresario uruguayo Carlos Bustin habrían finalizado su noviazgo por una supuesta “tercera en discordia” que el propietario conoció en una fiesta de famosos.
Según trascendió esta tarde, Busti se habría sentido atraído por “otra rubia” durante el evento. En esa instancia de supuesta notoriedad por la atracción sobre la joven, el empresario compartía la mesa con la abogada Ana Rosenfeld.
Tal como se supo, el vínculo entre Bustin y Alfano concluyó, aunque la ex vedette habría intentado obtener una segunda oportunidad sin éxito.
Los trascendidos indican que la imagen de la ex vedette con una microbikini, habrían sido tomadas con el fin de provocar al empresario. No obstante, el propietario estaría involucrado emocionalmente con otra mujer.
El 31/12 Rosemberg compartió el espacio con Bustin de quien, la letrada es amiga desde hace años y comparten el mismo edificio. Por su parte, el uruguayo habría tenido en la mira a una jóven productora de Punta del Este.
La separación dataría de entre 20 y 25 días atrás, unos días antes del cumpleaños de Alfano.