Graciela Alfano habló con Intrusos luego de haber asegurado que tenía ganas de conocer al presidente Javier Milei, algo que para Amalia "Yuyito" González fue tomado como "una falta de respeto".

"Me parece que está bien, es una figura política y está funcionando como tal. Yo no le falté el respeto diciendo que lo quería conocer. Me encanta una persona que hace dos años estaba en un programa haciendo panelismo y de pronto se convierte en presidente. Cuando dije lo de la cama fue un chiste. La banda presidencial es atractiva siempre, nunca se sabe, momentismo absoluto", dijo Graciela.

La actriz se encuentra en Brasil y continúa en pareja con un importante empresario uruguayo con quien estuvo recorriendo el mundo durante los últimos años: "Estoy viviendo el momento".

Ampliar contenido
X de América TV

Si bien viaja mucho, está muy al tanto de todos los temas de actualidad y tiene una opinión formada sobre cada uno. Al ser consultada sobre el romance entre La China Suárez y Franco Colapinto, Grace manifestó que le encanta todo lo que hace la ex Casi Ángeles.

"La amo a La China, soy chinista a full. Es una chica muy libre, hace lo que siente y lo que tiene ganas. Es linda, es buena actriz, entonces la van a atacar todos. Tuve una charla con ella, le dije 'sos demasiado linda, te la van a dar por todos lados', pero es preferible que te odien por ser como sos y no que te quieren por ser como los otros quieren que seas. La veo linda, libre, inteligente, con hijos, familiera, es una mujer que disfruta de su sexo y la buena madre está bien sexualmente", opinó.

Graciela reconoció que se siente muy identificada ya que ella fue muy criticada cuando sus hijos eran pequeños por la libertad con la que vivía su vida.