En un móvil con “Confrontados”, Graciela Alfano recordó se célebre romance con Carlos Menem, en el que el mandatario le había pedido que se mudara a la quinta de Olivos. Y cuando parecía que no habría lugar para revelaciones más fuertes, la actriz admitió que tuvo un affaire con Mauricio Macri. "Carlos Menem no fue el único presidente con el que salí", empezó la sex symbol. Y precisó: “En el momento en que salíamos estaba ocupando la presidencia de Boca".

No cabían dudas de que se estaba refiriendo a Macri y lejos de guardarse detalles de su vínculo con el político, Alfano contó cómo eran sus encuentros. “Teníamos una anécdota muy graciosa porque si bien yo no estaba casada, estábamos en clandestino, de alguna manera", contó y aseguró que no había problemas en hacerlo público porque Mauricio lo había reconocido públicamente.

Y continuó: “Habíamos ido a un departamento de un amigo de él en el que nos encontrábamos. Tenía una entrevista con alguien mientras estaba conmigo. Entonces, me dice ‘mirá, me voy del cuarto, voy a atender a una persona un rato. Luego regreso’”.

Pero a Grace no le gustó nada esta actitud y buscó una forma de tomar venganza. “A mí, como buena vida, no me dejás esperando. Seas quien seas. Entonces, dije ‘yo me voy’. Empoderada, cuando voy a agarrar mi ropa, me acuerdo que había hecho un striptease en el living y que había quedado ahí. Y en el cuarto estaba la ropa de él”, relató y confesó que salió vestida con las prendas del ex presidente.

"Cuando terminó la entrevista, él no me encontró a mí ni a su ropa. Y para salir del departamento se puso la ropa de su amigo que era Nicky Caputto que era mucho más bajito que él", cerró la ex modelo entre risas.

Graciela Alfano confiesa que tuvo una relación con Mauricio Macri