Graciela Alfano fue víctima de un hecho de inseguridad. El viernes 30, mientras caminaba por avenida Santa Fe, fue interceptada por dos chicos menores de edad que le arrebataron su teléfono celular del bolsillo. Pero más allá del mal momento y la pérdida material, la actriz le reveló que lo que más la preocupa es que se filtré el contenido de su dispositivo. "Había fotos, videos y tríos", reveló en diálogo con "Los ángeles de la mañana".

Y continuó: "Empecé a preocuparme, no por las cuentas porque tengo todo bloqueado, pero las fotos me preocupaban mucho porque hice mucho sexting y por supuesto no mostraba la cara en las fotos. El cuerpo y la cara van siempre por separado, pero si encontrás las fotos en mi teléfono, las unís".

Sobre las persona que la acompañan en las imágenes de su celular, Alfano no quiso dar detalles ni especificar si forman parte del ambiente artístico o no, pero aclaró: "Son personas adultas que se dejaron filmar. Hacer un trío no es nada criminal, es un placer sexual". Y aseguró que los encuentros datan del verano, antes de la pandemia y el aislamiento social.

Embed
Ampliar contenido