Luego del descargo furioso que hizo Yanina Latorre contra Nacha Guevara, en la que criticó duramente a la artista por la actitud que tuvo para con su hija Lola, Graciela Alfano se metió en la polémica y opinó sin piedad. "No me voy a meter con Lola, con tu bebé, con tu criatura, pero asumamos que vos y tu vieja son más malas que la peste", disparó la flamante panelista de "Los ángeles de la mañana" y recordó un episodio en el que Dora -la madre de Latorre- metió su nombre en el freezer.

"Sos mala, te metés con todo el mundo, sos el fiscal de la Nación, parecés Lilita Carrió", continuó con énfasis y aseguró que Yanina perjudica a Lola a nivel mediático. "¿Querés salvar a tu hija? ¡Escondete! Que vaya Diego Latorre, que lo quiere todo el mundo... a vos te odian", manifestó.

Y como Yanina le pidió a Ángel De Brito que interviniera y acusó a Alfano de "colgarse de ella", "Grace" redobló la apuesta. "Asumí que sos un ser de la oscuridad. Sacrificate y no hables más. A la chica le pasan las facturas de lo que hace esta señora que se hace la boluda", sentenció.

Graciela Alfano le dijo a Yanina Latorre que Lola paga por los actos de ella