Gonzalo Valenzuela se casó en secreto con su novia, la modelo y conductora Kika Silva. La pareja eligió una sencilla capilla de Las Vegas para dar el sí en una ceremonia muy íntima, que mantuvieron en privacidad durante varios días.

LEÉ: Cinthia Fernández quiere meter preso a su ex: “Tengo muchas pruebas en su contra”

El actor y la modelo están juntos hace menos de un año. Se conocieron en la última edición del Festival de Viña del Mar y confirmaron el romance en marzo de este año. “Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas”, escribió Kika en su cuenta de Instagram, donde compartió algunas fotos con Valenzuela, ambos vestidos de blanco en la capilla en donde dieron el sí.

“Estoy muy bien, muy contento, estoy con una tremenda persona. No hay que ponerle nombre, estamos ahí pasándolo muy bien, es una bellísima persona y es un muy lindo momento en el que hay que disfrutarlo, hay que vivir el presente”, había revelado hace pocos meses Gonzalo, durante una entrevista, tras confirmar el romance.

El chileno se hizo popular en la Argentina por su trabajo en televisión y teatro local y por su relación con Juana Viale, entre los años 2005 y 2014, lapso en el que tuvieron a sus hijos Silvestre y Alí. En 2011 vivieron su momento más duro cuando su hijo Ringo murió en el parto. La relación entre Juana y Gonzalo siempre fue muy buena y los dos rehicieron su vida amorosa, aunque siempre manteniéndola en privado.