Luego de permanecer más de diez días aislada a raíz del covid-19, Gladys, La Bomba Tucumana regresó a "Cantando 2020" para participar en la semifinal. "Yo tuve mi cuerpo muerto, caminaba a gatas al baño, me pasaba horas en la bañera porque sentía fuego en mi cuerpo, fiebre, tos, dolor de garganta, pero no es una gripecita como dicen, no es cierto, cuidense por favor, se los pido, cuidense , porque es tremendo", dijo sobre cómo transitó la enfermedad.

Y agregó: "La pasé re mal, fueron días muy feos. Por el Covid-19 tuve que estar aislada y no estoy acostumbrada a eso. La fuerza del amor y del amor de Dios hizo que hoy pudiera estar paradita acá". Además, aclaró que contaba con el alta médica y epidemiológica, ya que en las redes sociales la criticaron por presentarse en la pista a menos de dos semanas de haber recibido el diagnóstico de coronavirus.

Gladys La Bomba Tucumana volvió a la pista tras padecer covid y se emocionó de estar en la semifinal

A pesar de que sus médicos le recomendaron que no cantara, para cuidar su voz y su salud, la cantante tropical quiso participar de la gala junto a su hijo, Tyago Griffo, y Lissa Vera, quien la reemplazó cuando estaba aislada. Y a pesar de que su presentación fue muy emotiva y que los tres demostraron ser grandes cantantes, no pudieron hacerle frente a Agustín "Cachete" Sierra, quien se convirtió en el primer finalista del certamen.