Jueves, 12 Noviembre 2020 21:00

Gladys la "Bomba Tucumana": "La gente es malvada, mala y no le gusta el éxito de otros"

La cantante se refirió a la notificación que recibió de la hija de Jorge Rial en una causa por discriminación.

Gladys la "Bomba Tucumana": "La gente es malvada, mala y no le gusta el éxito de otros"

Un momento de gran tensión se vivió en Cantando 2020 cuando Gladys la "Bomba Tucumana" fue notificada por la Policía de la Ciudad. De Brito después contó que se trataba de la causa por discriminación que le inició Morena Rial.

En Los Ángeles de la Mañana la cantante se refirió con cautela al tema, pero sin perder sus explosiva personalidad. "Son situaciones que a uno lo descolocan cuando uno se maneja derecho en la vida y uno es una persona de bien. Generalmente suceden cuando uno está siendo exitoso y está haciendo cosas lindas porque la gente es malvada, mala y no le gusta el éxito de otros. Hoy ha sucedido esto", señaló.

"Yo no entiendo de códigos y leyes, soy cantante no abogada y para eso está Cesar Carozza que se va a encargar de averiguar y de responder. Presa no voy a ir porque no maté a nadie y que yo recuerde, no hice nada. Vamos a ver de qué se trata y ya lo resolverá mi abogado", se sinceró sobre la causa por discriminación que le inició Morena por sus dichos, precisamente, en Intrusos donde enumeró las agresiones que recibía de la gente en las redes con una reprobable frase sobre la hija de Rial.

"Me dicen empanada de esto, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, el único tema que tenés es La pollera amarilla, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial...", había dicho, generando polémica.

Escrito por
Buenos Aires, NA