Tras estar ausente durante dos galas de "Cantando 2020", Karina La Princesita encaró a Gladys, La Bomba Tucumana, por haber criticado sus devoluciones. "Necesito aclarar antes de la devolución que yo a Gladys le tengo mucho cariño. No puedo decir 'te quiero' porque no te conozco ni vos a mí tampoco. Pero en la devolución anterior yo le puse un siete, lo cual es una buena nota, y Gladys estando en la pista me dijo que era feo lo que yo hacía", empezó la jurado.

Y siguió: "Yo lo que necesito no es exponerla, es que sepa que yo no mezclo las cosas y trato de ser lo más justa dentro de las limitaciones que tengo dentro de mis conocimientos, porque tampoco soy un experta". Pero La Bomba se hizo la desentendida y negó haberse quejado.

"Nunca dije eso, si vos estás ahí pienso que te lo merecés y si yo estoy acá también me lo merezco. Tampoco cuestiono tu puntaje, nunca jamás cuestiono ni el tuyo ni el de ningún jurado porque me parece que si están ahí es por algo", expuso la cantante tucumana y señaló que su colega creció mucho estudiando música pero que ella no quiere lo mismo para ella.

"Yo no quiero aprender música porque ya estoy de vuelta. La primera me mandó al otorrino, pero está todo bien. Yo igual te quiero muchísimo y tengo cero envidia. Yo estoy de vuelta, yo soy de los años '90 y vos sos una chiquita de ahora, ¿entendés mi amor?", continuó la madre de Tyago Griffo.

Y lejos de quedarse callada, Karina respondió, dejando en claro que sigue firme en su postura: "Relajá. Todo lo que estás diciendo no tiene nada que ver. Así que por favor tratemos de mantener el hilo de la conversación. Nadie te habló de lo que hablaste en el pasado, yo hice una aclaración. Yo voy a hacer justa con vos y con el que sea".

"Me mandaste a estudiar, no mirar el piso, y te la dejé pasar. Por lo menos por respeto no me lo digas. Mi amor, tengo mucho taco gastado. Yo te dejo pasar a vos un montón, pero ¿sabés por qué? Porque te quiero y no quiero quedar mal con el público porque no soy esto y la quiero mucho a ella", insistió Gladys y luego de que Ángel De Brito interviniera, remarcó: "Tampoco voy a dejar que Karina me rete a mi como una nena que no soy. Soy una señora mayor que tiene mucho escenario. Usted ponga la nota que me quiera poner". Finalmente, la jurado terminó dando su devolución marcando varios errores de la pareja y los puntuó con un 5.

¡Picantísimas! La Bomba furiosa con Karina La Princesita: "Yo no voy a permitir que vos me retes"