El tradicional grupo francés con ascendencia española, que tiene más de 30 años de trayectoria y 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, se presentó en el país en el marco de su tour Nací Gitano.

El concierto se llevó a cabo en el teatro Gran Rex, donde la banda de los hermanos Reyes hizo bailar y disfrutar al público de un show inolvidable. En éste, lograron incluir elementos tradicionales del flamenco y la rumba, contando con invitados de lujo como Mario Reyes (“The Gipsy Man”).

Uno de los mejores momentos de la noche del Nací Gitano Tour, fue cuando la banda interpretó éxitos como “Un amor”, “Djovi Djova”, “Bamboleo”, “Bene Beme Maira”, “A mi manera” y “Volare”, uno de los últimos temas que logró sacudir a todo el teatro.

Gipsy Kings brindó un show inolvidable en Argentina: “Siempre será como volver a casa”
Gipsy King en el Gran Rex (Foto: Nacho Gatto)

En el marco de su show, André Reyes, el fundador de la banda, contó su emoción de regresar al país: “Lo cierto es que Argentina es uno de los países que llevo en mi corazón. Todavía recuerdo como si fuera ayer nuestra primera vez en Buenos Aires, creo que fue a principios de los 70”.

“Lo recuerdo perfectamente por la calidez del público que nos acompañó en ese show. Y ya no sólo a nivel fanáticos; sino el trato que recibimos por parte de los medios de comunicación, los trabajadores del hotel donde nos hospedamos, todo”, continuó.

Por último, expresó que “Argentina ha sido siempre un país que nos ha recibido con los brazos abiertos. Fue uno de los primeros lugares de Latinoamérica en los que cantamos y por eso es especial para nosotros. Volver a Buenos Aires siempre será como volver a casa”.

Gipsy Kings brindó un show inolvidable en Argentina: “Siempre será como volver a casa”
Foto: Nacho Gatto

André Reyes, el creador de los míticos Gipsy Kings, actualmente mantiene viva la llama de la banda que popularizó “Bamboleo”. Con una larga trayectoria en la industria musical, además de sus éxitos, el grupo también pasó por la industria cinematográfica al formar parte de la banda sonora de la película “El Gran Lebowski” con su adaptación de la canción ‘Hotel California’, al igual que su adaptación de la versión española de ‘You’ve Got A Friend in Me’ para la banda sonora de “Toy Story 3”.