Luego de una noche muy emotiva, en la que Claudia Villafañe se convirtió en la primera campeona de "MasterChef Celebrity", Gianinna Maradona, su hija menor, le dedicó un emotivo posteo en sus redes sociales.

"LA TATA CAMPEONA. ¡Tan merecidooooo! Tus nervios de cada día, tus mensajes que tanto esperábamos cuando salías de grabar "hey hey hey" los pedidos de comida de mis amigos, de mi hijo, tus corridas por la ropa, tu angustia por no estar 'tanto' con tus nietos. Tu llanto por estar grabando y no llegar a la graduación de Ben", empezó la hermana menor de Dalma Maradona en referencia a cómo la empresaria encaró el desafío de participar en el reality.

Y habló del cambio que sufrió su familia a raíz de la muerte de Diego Maradona, el pasado 25 de novimebre. "Te abandonamos a mitad del certamen y te obligamos a seguir a no dejarte de nuevo. A permitirte disfrutar de estar en ese hermoso programa que tan feliz te hacía! Tengo mil años y aún sigo aprendiendo de vos, de tu garra, de tus ganas, de tu AMOR INCONDICIONAL que tanto admiro. Lamento que sean pocas las personas como vos pero vuelvo agradecer, AGRADECERTE que seas MI MAMÁ!", siguió la mamá de Benjamín Agüero. Y concluyó: "TE AMO FUERTE y estoy muy orgullosa del PEDAZO DE MUJER QUE SOS!!!!!".

Embed