Lunes, 21 Diciembre 2020 21:00

Gianinna Maradona reveló por qué cerró su cuenta de Instagram

A días de la Navidad y cerca de que se cumpla un mes de la muerte de su padre, la hija de Claudia Villafañe se alejó temporalmente de la red social.

Gianinna Maradona reveló por qué cerró su cuenta de Instagram

Gianinna Maradona siempre se mostró muy activa en las redes sociales. Sin embargo, desde la muerte de su padre y en medio de las especulaciones sobre la herencia del Diez, bajó el perfil para atravesar el duelo lejos de la virtualidad y en los últimos días decidió cerrar su cuenta de Instagram.

Y ante la preocupación de sus seguidores, la hija menor de Claudia Villafañe explicó los motivos de su drástica decisión. "Cerré Instagram porque las fotos de los árboles de Navidad me deprimen. Mi hijo no está en Argentina así que ni siquiera tengo que caretear. Estoy en otro mood. Just that!", escribió en referencia a Benjamín, el nene que tuvo junto a Sergio "Kun" Agüero, que viajó a Inglaterra para pasar las Fiestas con el futbolista.

Rápidamente una usuaria le sugirió que podría haber eliminado la aplicación de su teléfono para evitar ver imágenes que la hicieran sentir mal, pero Gianinna aclaró que su objetivo era eliminar su perfil y que espera que los festejos de fin de año pasen rápido.

https://twitter.com/gianmaradona/status/1341411758704107525

Escrito por
Buenos Aires, NA