Lunes, 15 Junio 2020 21:00

Gianinna Maradona le respondió a Diego: "Decí lo que quieras, igual sos lo que hacés"

La hija del Diez se hizo eco de las declaraciones de su padre y usó sus redes para contestarle.

&lt;p&gt;Claudia Villafañe acompañada con sus hijas.&lt;/p&gt; <p>Claudia Villafañe acompañada con sus hijas.</p>

La semana pasada, Dalma Maradona denunció públicamente que el entorno del Diez, más precisamente Matías Morla, no dejaban que ella ni su hermana Gianinna se comunicaran con su papá.

Enojado, Diego dio una nota a Clarín en la que defendió a su abogado, calificó a sus hijas de “quilomberas” y aseguró que Claudia Villafañe “no es un buen ejemplo de madre”.

image.png

Las declaraciones del ídolo generaron tal revuelo que Gianinna Maradona decidió salir a responderle a través de sus redes sociales con una serie de indirectas.

image.png

“A ella la pueden hacer mierda mil veces y nunca te va a hacer mierda a ti. No lastima a quien la lastimó porque no se rebaja al mismo nivel, solo se aleja y se vuelve indiferente, pero recuerda que todo vuelve en esta vida, y todo el mal que hiciste algún día se te regresará”, decía una de las imágenes que subió a sus historias. A lo que agregó: “It's Karma Bitch (es el karma)".

image.png

Unas horas más tarde se limitó a escribir en un fondo negro: “La incoherencia”. Y le sumó un duro mensaje. "Decí lo que quieras igual sos lo que hacés, y lo que no también", sentenció la mamá de Benjamín Agüero. Mientras que Dalma, prefirió llamarse a silencio.

Escrito por
Buenos Aires, NA