Mauricio Macri comparó el triunfo de Javier Milei con Diego Maradona al considerar que el comienzo de esta etapa es similar al fin de la era del Diez.  “Se terminó la época definitivamente, con todo el amor del mundo, porque es un ídolo, de Maradona, en la que era él, el disruptivo y trasgresor. Todos alrededor de él y todo dependiendo de él”.

Sin embargo, lo que nota con Messi es “un campeonato del Mundo ganado por la Argentina con el mejor del mundo, pero con un equipo. Y que cada uno cumplió su tarea y lo acompañó”.

“Messi es un líder positivo. Pro familia. Sus hijos tienen un lugar impresionante. Humilde. El tipo más querido del mundo. Todo un modelo al que el argentino empezó a valorar en lugar de tener como ídolo al vivo, trasgresor", opinó.

LEÉ: Carlos Perciavalle se casa con su manager

"La Argentina en esta elección eligió entre el vivo y fullero, como dice Cristina Kirchner, y entre un hombre de la ciudadanía que viene por un cambio, que planteó sus propuestas abiertamente y que lo castigaron, pero las sostuvo”, dijo al comparar entre Sergio Massa y Javier Milei.

Entonces Gianinna Maradona tildó a Macri de "cartonero", en referencia al apodo que su padre le había puesto en 1996 cuando los dos estaban dentro de Boca. Y comenzó a compartir varias imágenes de su padre.

Gianinna y Dalma Maradona le respondieron a Mauricio Macri por los dichos contra su padre

Luego fue un poco más dura al opinar: "Yo soy insignificante para vos, pero vos sos insignificante para el mundo. Mi papá, en cambio, no. Ni siquiera para vos porque aún después de estar en el cielo, seguís dedicándole tu rencor, tu odio, tu tiempo. ¿Será porque nunca se arrodilló ante tu poder?".

Ginaninna también le pidió a Macri que chequee qué opina Messi sobre su padre, ya que los comparó durante su última entrevista en TN.

Gianinna y Dalma Maradona le respondieron a Mauricio Macri por los dichos contra su padre

Dalma Maradona también saltó en defensa de su padre. "Hagan sus cosas, hablen de sus proyectos y dejen a mi papá en paz", exigió.

Gianinna y Dalma Maradona le respondieron a Mauricio Macri por los dichos contra su padre