Luego del acercamiento entre Diego Maradona y Verónica Ojeda por el bienestar de Dieguito Fernando, el hijo que tienen en común, Gianinna Maradona compartió una polémica frase en sus redes. "Un día te volvió, y no aprendiste. Elegiste seguir lastimando. El de arriba lo sabe... ¡y yo también!", escribió la hija de Claudia Villafañe y rápidamente Luis Ventura lo relacionó con las repercusiones por las imágenes del DT de Gimnasia con su hijo menor.

Sin embargo, ante la malinterpretación de sus dichos, Gianinna explotó en furia con un fuerte descargo. "Cuando pasan estas cosas en particular es cuando lamento el mundo que le estoy dejando a mi hijo... Lamento que quien hoy tenga la responsabilidad de comunicar lo haga desde su lado más miserable y rancio. Lamento que lleven consigo tanta mierda... y esa se proyecte en las suposiciones que hacen para formular sus notas. Lamento que se especule sobre los sentimientos y razonamientos del otro. Lamento que cierta gente desinforme informando", manifestó la mamá de Benjamín Agüero.

Y apuntó directo contra Ventura: "Lamento haber visto hoy el noticiero de América y así haber visto al señor Luis Ventura hablando sobre mi familia. Lamento no haber escrito en ese momento: Luis Ventura no me voy a cansar de querer notificarte, vas a pagar el daño que me hiciste cuando por creerte un capo, aseguraste cosas mías que lejos estaban de ser verdad".

Además, señaló que el periodista especula sobre lo que le ocurre tanto a ella como a su familia, sin presentar pruebas al respecto. "¿Qué carajo sabés vos de mí? Nada de nada, fiera. No me conocés", inquirió, molesta. Y concluyó: "Jamás imaginé que podría relacionar lo que relacionaron, y aún así hasta en parte agradezco, me agradezco no haberlo pensado porque evidentemente los años de terapia me hicieron mejor de lo que creía. No tengo la cabeza ni el corazón podrido para relacionar algo semejante. ¡Espero que puedan dormir en paz ahora! Luis, yo sé que algún día nos vamos a encontrar, ¡y se hará justicia! ¡¡¡Beso enorme para todos!!!".