Atentos a todas las novedades sobre la salud de Diego Maradona, en Intrusos analizaron cómo son los días del Diez tras operarse de un hematoma subdural en la cabeza. Y el análisis de Rodrigo Lusicch desencadenó la furia de Gianinna, la hija del ídolo, que terminó en un fuerte cruce en las redes.

Entre todo lo que se habló en el programa de América, Lussich ahondó en el entorno de Maradona: "Se pelean para ver quién ocupa la habitación contigua para que no entre uno cuando está el otro. ¿Cuál es el acto de grandeza por el padre? Si las internas pasan por ver quién se sube en la camioneta cuando lo trasladan a Diego. Por ejemplo, cuando lo trasladaron para internarlo, solo podía subir la familia por orden de Verónica Ojeda. Y Jonathan, que es el sobrino, no podía subir".

"Están en ese tipo de chiquitaje: quién va en la camioneta principal, quién va en la camioneta de atrás, Dalma y Gianinna no quieren cruzarse ni con Jana, ni con Matías Morla (abogado de Maradona), ni con Ojeda. Y el padre sigue internado, sedado y dopado en la habitación de al lado. Siguen siempre en esas pequeñas miserias que superan porque no se banca ninguno y nunca piensan en Maradona en el fondo", agregó.

Fue entonces que, tras enterarse de esto, Gianinna recogió el guante y respondió en Twitter: "Es lo único que voy aclararte porque te acabo de escuchar. Sos mala leche, no hay otra. ¡Te informaron todo mal, flaco! Vas a tener que justificar todo lo que dijiste en la Justicia. Afirmaste algo sobre mi persona que NO. ¡Y tengo cómo comprobártelo! @rodrigolussich".

Por su parte, el periodista también dijo lo suyo, sin filtro: "¿Justo yo dije algo que no es cierto? ¿Entre todos los que hablan y todo lo que dicen? ¡Dale! Cómo les gusta meter a la Justicia cuando se dice algo que no les gusta. En tal caso se aclara y se arregla. ¡Pero les encanta meter a la JUSTICIA! ¡Dejame cenar!".