Antes de la eliminación, el conductor, Santiago del Moro, cerró la votación y destacó que se había superado el millón y medio de mensajes.

Ya con el sobre en mano, volvió a comunicarse en vivo con la casa donde los dos participantes en placa esperaban nerviosos. Fue un mano a mano entre Ariel y Julieta. “Acá está la verdad”, dijo el conductor. y comunicó que Ariel, que recibió el 55,21 % de los votos, frente al 44,79 % de Juliet, fue a buscar su valija y partió raudo mientras saludaba a sus compañeros y Julieta celebraba una semana más en el reality.

Antes, durante la el programa, el público salvó a tres de los nominados. “Quien va al cuarto y desarma su valija por decisión del que todo lo ve es...Nacho”, anunció el conductor al salvar al tercero. . El participante, obtuvo el 14,63 % de los votos, y se mostró muy feliz. También fueron quitados de la placa, por el público, Nacho y Marcos.

“Siempre para el final, gracias a los que me bancaron. Que sea lo que Dios quiera”, dijo el parrillero, Ariel, sin poder contener el llanto, minuto antes de que se conociera elsobre con los porcentajes de la eliminación.

“Estoy muy nerviosa, es muy fuerte estar en el mano a mano”, aseguró por su parte Julieta,, quien remarcó que esperaba el apoyo de la gente porque siempre había hecho un juego limpio. Así las cosas, ambos se abrazaron y así esperaron el resultado definitorio.