A raíz de su participación en el jurado de MasterChef Celebrity, Germán Martitegui cosechó fama de ser estricto, detallista y duro. Sin embargo, en la nueva temporada del reality que conduce Santiago Del Moro, dejó al descubierto su costado más tierno. Los participantes debían preparar un plata variado que resulte atractivo para los chicos y para anunciar las pautas de la prueba, el cocinero presentó a sus hijos Lorenzo y Lautaro en la pantalla chica.

Los nenes, que fueron concebidos a través de una subrogación de vientre y se llevan seis meses de diferencia, entraron al estudio obnubilados por el decorado, las cámaras y las luces, despertando la ternura de Joaquín Levinton, Mica Viciconte, la Peque Pareto, Tomás Fonzi, Gastón Soffritti, Juariu y la Tigresa Acuña.

"Esa mirada que tenía de él tan dura se volvió tierna, así que espero que no nos cague tanto a pedos", manifestó Viciconte al ver a "Los Tegui". Mientras que el líder de Turf señaló: "Detrás de una apariencia de un hombre de hierro descubro que hay un ser humano que tiene sentimientos". Y lejos de la imagen seria que acostumbre a mostrar, el cocinero le preguntó a sus hijos: "¿Quién trabaja acá?". A lo que el mayor respondió: "¡Papi!".

Pero luego de la presentación cargada de ternura, los niños se quedaron jugando en un espacio del decorado que estaba preparado especialmente para ellos y los famosos tuvieron que poner manos a la obra con la ayuda del animador infantil Diego Topa, quien se sumó a la competencia para ayudar a los concursantes dándoles tips desde su experiencia con su público y con Mitaí, su hija de un año.

Más allá del asesoramiento de Germán y Topa, los participantes no lograron sorprender al jurado, motivo por el que el jurado decidió que la medalla dorada de esta semana quede vacante, pero Mica Viciconte se llevó la de plata, por la que contará con un beneficio en la próxima ronda. La siguieron al balcón Tomás y Juariu, mientras que la Tigresa, Gastón, la Peque y Joaquín fueron elegidos los peores de la noche.

"Ustedes tienen los peores platos de la noche, pero el mejor de estos es un plato de madre, contexturas, muchas ganas y mucho amor. Así que, Tigresa, estás salvada", anunció Germán. Y continuó: "Siempre digo que el cariño que se pone en un plato es un fundamental y para un chico, mucho más. Gastón, estás salvado y Joaquín también". En consecuencia, Pareto, que se había ganado la medalla dorada en la primera semana de la competencia, se llevó el delantal negro y deberá medirse con sus compañeros en la próxima gala de eliminación.