Martes, 02 Marzo 2021 08:36

Georgina Barbarossa se quebró al recordar a su madre

La actriz protagonizó un momento emotivo en "MasterChef Celebrity" al preparar uno de los mejores platos que hacía Susana, quien falleció en agosto de 2020.

Georgina Barbarossa. Georgina Barbarossa. Foto NA.

Las emociones cumplen un rol importante en "MasterChef Celebrity", pero lejos de potenciar su plato, en el caso de Georgina Barbarossa le jugaron en contra. Luego de ganarse la medalla dorada en la primera semana de la competencia, la actriz contó con un beneficio al momento de pasar a girar la ruleta para que el azar definiera cómo debía preparar su plato, y pudo elegir el método de cocción para los ingredientes que le habían tocado: arroz y calamar.

No lo dudó y se animó a hacer una paella, uno de los platos que mejor le salían a Susana, su mamá, quien falleció en agosto de 2020. Sin embargo, no logró el resultado que esperaba. Si bien la presentación del plato estuvo correcta a nivel estético, el jurado conformado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui no aprobaron los sabores.

"Me parece que teniendo todo el mercado y muchísimo más frutos de mar, podrías haber agregado mucho más que calamar. Pusiste solo uno", señaló Germán. Mientras que el chef italiano explicó que la elección del arroz no la benefició, ya que el que usó le dejó un sabor amargo a la paella. Al escucharlos, Georgina rompió en llanto y rápidamente el conductor, Santiago Del Moro, le preguntó el motivo de su malestar.

"Estoy conectada con mi hermana, que está en España, y con mi mamá, que hace poquito que se fue. Me hubiera gustado que me saliera bárbaro, porque mi mamá diría: 'Nena, lo hiciste pésimo", se lamentó. Sin embargo, Donato le pidió que se quedara tranquila ya que la receta le salió "casi bien". Minutos más tarde, con el humor que la caracteriza, Barbarossa bromeó sobre su sensibilidad y se comparó con Vicky Xipolitakis, quien tuvo una actitud similar en la primera temporada.

 

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA