Luego de un verano en el que decidió no hacer temporada, a raíz de las restricciones que tuvo el teatro por la pandemia, Pedro Alfonso se prepara para volver a Villa Carlos Paz con una nueva comedia. Y no estará solo arriba del escenario, sino que eligió nada menos que Pachu Peña y a Georgina Barbarossa para que lo acompañen.

"Estoy muy contento de regresar a una ciudad que me dio mucho, que amo y mi familia también. Volver esta temporada es muy importante porque el principal objetivo es que la gente la pase súper bien y vuelva a reír después de tantas pálidas vividas en el mundo", manifestó el actor que saltó a la fama cuando todavía trabajaba como productor de Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Mientras que Peña, quien es uno de los candidatos para consagrarse como campeón de La Academia, coincidió en que su deseo de hacer reír al público. "Cuando la producción me convocó me llenó el alma, el corazón, me sentí muy feliz de ser partícipe de la comedia que vamos hacer en Carlos Paz. Saber que toda la familia y cada persona que saque su entrada va a disfrutar, me pone muy contento", señaló.

Por su parte, Georgina anunció su participación en Flor de equipo -ciclo en el que reemplazó a Florencia Peña durante el rodaje de la película Más respeto que soy tu madre-. "Estoy feliz, porque muchas veces habíamos intentado. Que sí, que no, pero nos pudimos poner de acuerdo. Estoy feliz", expresó la finalista de MasterChef Celebrity 2.  "Para mí es mucha emoción, mucha alegría. Estoy muy entusiasmado y estoy seguro que vamos a tener una temporada muy linda", acotó Pedro, que estaba invitado en el piso.

El espectáculo todavía no tiene nombre, pero está confirmado que será una comedia dirigida por Carlos Olivieri y contará con la producción de DAPOBE. Además, el escenario de la historia será un hotel en el que sucederán las más disparatadas ocurrencias. Cabe destacar que en los nueve veranos que se ha instalado en la plaza teatral cordobesa, Pedro Alfonso se ha destacado como uno de los personajes más convocantes y espera mantener la buena racha en los próximos meses.