Durante las primeras dos semanas de "MasterChef Celebrity", Georgina Barbarossa demostró ser una de las participantes más talentosas en la cocina. Sin embargo, en diálogo con "Pasa Montagna", en Radio Rivadavia, reveló que no siempre la pasa bien en el certamen. "Hay momentos en los que disfruto muchísimo, que es cuando me sale bien el plato y estoy bien con el tiempo, pero 'MasterChef' es una mezcla de disfrute y de parto", confesó la actriz y conductora.

¿Cuál es su principal obstáculo? Nada menos que el mercado, donde tiene un tiempo limitado para elegir los ingredientes para sus platos. "No es lo mismo cocinar en tu casa que en la televisión en sesenta minutos, cuando las pruebas son difíciles, si no te dan menos tiempo. Y lo que es terrible y espantoso es ir al supermercado en 3 minutos, porque las cosas nunca están en el mismo lugar", señaló.

Además, reveló que en los próximos programas se verá el fallido más grande que tuvo en el certamen, con una receta con la que pensaba que se iba a lucir. "Dije: 'Con esta receta, la rompo'. Y me salió fatal, es cuestión de suerte también", expresó con la simpatía que la caracteriza y aseguró que recurre a recetas de sus familiares, como su hermana que vive en España, su tía y sus hijos, Juan y Tomás, porque la cocina la conecta con sus orígenes.

En relación a su trabajo en teatro, Barbarossa se reincorporó al elenco de "Un estreno o un velorio" luego de tomarse un mes de licencia ante los contagios de covid-19 en el elenco. "En ese momento había nueve casos y hablé con mi médica de cabecera y me dijo que lo más conveniente era que me tomara una licencia. Muchos piensan que los hice por 'MasterChef', pero no tiene nada que ver. Cuando se cumplió el mes, llamé para volver y estoy feliz", declaró y contó que aunque fue difícil alejarse del proyecto, decidió priorizar su salud.