Formó parte de "Casi ángeles", uno de los mayores éxitos de Cris Morena, junto a Peter Lanzani, Lali Espósito, Eugenia "China" Suárez, Tacho Riera y Rochi Igarzabal, pero cuando terminó el proyecto -que duró cuatro temporadas y la gira con la banda Teen Angels, Gastón Dalmau decidió alejarse de los medios locales y probar suerte en Estados Unidos.

Y luego de varios años viviendo en Nueva York, donde trabajo en los estudios Marvel y participó en el equipo de producción y efectos especiales, el actor de 37 años regresó a la Argentina y volverá a trabajar en la televisión local de la mano de "MasterChef Celebrity 2", que se empezará a grabar en febrero.

https://twitter.com/gastondalmauok/status/1349023956725075969

"Ahora sí se puede contar... voy a ser parte de #MasterchefCelebrity 2 Me re ven, ¿no?", anunció Dalmau en su cuenta de Twitter. Y agregó: "Divertir sé que me voy a divertir y hacer lo mejor que pueda... espero que me acompañen, no me dejen solo en esta, eh".

De esta manera Gastón se suma a la lista de confirmados integrada por Carmen Barbieri, Flavia Palmiero y Juanse. Y ya se destaca por la gran cantidad de fanáticos que lo siguen en las redes sociales y que le prometieron darle todo su apoyo durante la competencia.

Embed