Una de las denunciantes del cirujano Aníbal Lotocki, Gabriela Trenchi, relató la angustia que vive desde hace muchos años debido a las operaciones realizadas con el médico condenado por mala praxis: "Yo vivo un calvario todos los días y tengo los riñones dañados".

A su vez, Trenchi en diálogo con Robertito Funes Ugarte, en Co te va Co te va, por Splendid AM 990, hizo mención a la situación que padece Silvina Luna, quien se encuentra internada en terapia intensiva: "Me pongo en su lugar. Hasta ahora, gracias a Dios no tengo el problema de ella, pero sí tengo problemas en los huesos, que están descalcificados". 

LEE: El susto de Migue Granados en vivo: un auto casi choca contra el estudio de 'Olga'

“¿Qué están esperando, que estemos muertas de a una para qué actúe la justicia?”, se preguntó la denunciante de Lotocki. “El Ministerio de Salud debería hacer algo, esto es gravísimo, ya hubo una muerte”, insistió.

La empresaria, en 2015, se colocó unos tensores en los glúteos. Sobre el metacrilato, la sustancia que utilizó el cirujano en las intervenciones quirúrgicas de Silvina Luna y Trenchi, la dueña de una marca de ropa, dijo: “Es un veneno que emigra y no sabés a qué parte del cuerpo te va”.

“Ya hace 9 años que estoy peleando con el juicio y no puede ser que tengamos que esperar a que quede firme, porque esta persona sigue matando gente y metiendo veneno en el cuerpo”, concluyó.