En más de veinticinco años de carrera, Gabriel "El Puma" Goity ha demostrado ser un actor de los más versátil. Se ha lucido en dramas, comedias y musicales tanto para el público adulto como para el infantil. Y ahora, asume un nuevo desafío destinado a los más chicos: se pondrá en la piel de Julio Verne en "Viajes al centro de la Tierra", la nueva serie de Disney+ con producción mexicana, basada en el libro del escritor francés.

Este proyecto es una colaboración con Estudios Teleméxico para impulsar a la plataforma en América Latina y contará con ocho capítulos dirigidos por dirigidos por José Manuel Craviotto. Además de Goity formarán parte del elenco Oscar Jaenada, quien ganó popularidad al interpretar a Luis Rey en "Luis Miguel, la serie", Margarita Rosa de Francisco, Mauricio 'El Diablito' Barrientos y Alejandro Calva. Mientras que en el elenco juvenil se destacan Yankel Stevan y Sebastián García.

En esta serie de aventuras y ciencia ficción, Diego (Sebastián García) es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón (Óscar Jaenada). Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela Pola (Margarita Rosa de Francisco), y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión. Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que ha hallado, pero la misión no es tan simple: Pompilio y su secuaz Claudio (Mauricio “El Diablito” Barrientos) harán todo lo posible para destruir ese mundo fantástico al que han logrado entrar.

Este no es el primer proyecto de Disney+ que involucra a artistas argentinos. Durante los últimos meses de 2020, Laurita Fernández, Gustavo Bermúdez y Adrián Suar rodaron "Los protectores", junto a Andrés Parra, el actor colombiano que protagonizó "El patrón del mal". Mientras que Benjamín Amadeo y un gran elenco juvenil actuaron en "Entrelazados"; y Eugenia "China" Suárez, Benjamín Vicuña y Carla Peterson, Julieta Cardinali, Fernán Mirás y Graciela Borges hicieron "Sesiones", una ficción que se grabó en Tandil, dirigida por Ana Katz.