Jueves, 13 Mayo 2021 11:34

Gabriel "El Puma" Goity será Julio Verne en "Viaje al centro de la Tierra"

El actor estará al frente de la nueva serie de Disney+ con producción mexicana, inspirada en la novela del escritor francés.

Gabriel "El Puma" Goity. Gabriel "El Puma" Goity. Redes sociales.

En más de veinticinco años de carrera, Gabriel "El Puma" Goity ha demostrado ser un actor de los más versátil. Se ha lucido en dramas, comedias y musicales tanto para el público adulto como para el infantil. Y ahora, asume un nuevo desafío destinado a los más chicos: se pondrá en la piel de Julio Verne en "Viajes al centro de la Tierra", la nueva serie de Disney+ con producción mexicana, basada en el libro del escritor francés.

Este proyecto es una colaboración con Estudios Teleméxico para impulsar a la plataforma en América Latina y contará con ocho capítulos dirigidos por dirigidos por José Manuel Craviotto. Además de Goity formarán parte del elenco Oscar Jaenada, quien ganó popularidad al interpretar a Luis Rey en "Luis Miguel, la serie", Margarita Rosa de Francisco, Mauricio 'El Diablito' Barrientos y Alejandro Calva. Mientras que en el elenco juvenil se destacan Yankel Stevan y Sebastián García.

En esta serie de aventuras y ciencia ficción, Diego (Sebastián García) es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón (Óscar Jaenada). Allí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela Pola (Margarita Rosa de Francisco), y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión. Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que ha hallado, pero la misión no es tan simple: Pompilio y su secuaz Claudio (Mauricio “El Diablito” Barrientos) harán todo lo posible para destruir ese mundo fantástico al que han logrado entrar.

Este no es el primer proyecto de Disney+ que involucra a artistas argentinos. Durante los últimos meses de 2020, Laurita Fernández, Gustavo Bermúdez y Adrián Suar rodaron "Los protectores", junto a Andrés Parra, el actor colombiano que protagonizó "El patrón del mal". Mientras que Benjamín Amadeo y un gran elenco juvenil actuaron en "Entrelazados"; y Eugenia "China" Suárez, Benjamín Vicuña y Carla Peterson, Julieta Cardinali, Fernán Mirás y Graciela Borges hicieron "Sesiones", una ficción que se grabó en Tandil, dirigida por Ana Katz.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA