A dos semanas del estreno mundial de la tercera temporada de "Riviera", Gabriel Corrado habló con Pablo Montagna en Radio Rivadavia sobre su participación en la serie inglesa. "Fue un desafío actuar en otro idioma", reveló el galán que interpretará a Victor Alsina Suárez, el jefe de Gobierno Porteño. Y agregó: "Me sorprendí porque me dieron un personaje protagónico, que es el antagonista en esta temporada".

"Miré mucho a Donald Trump y al primer ministro inglés, Boris Johnson", contó el actor, aunque aclaró que su personaje no es ningún político en particular. "Observé a la clase política de acá y de afuera, porque hay muchos personajes como este tipo. Hoy un político es como un rockstar, tienen mucha popularidad, sea mala o buena. mi personaje tiene una manera muy grandilocuente, pero no es una maqueta de un político, es canchero y seductor y está en plena batalla de la reelección", agregó.

Además, Corrado reveló que terminaron de rodar la serie en Buenos Aires a principios de marzo, apenas unos días antes de que iniciara la cuarentena. "Todos sabíamos lo que estaba pasando en Europa pero pensábamos que esto nunca iba a llegar. En cambio, el equipo europeo estaba preocupado porque sus familia estaban allí", relató y contó que tanto él como el resto del elenco argentino quedó seleccionado a través de un casting.

Alegriaa inmensa ser parte de esta tremenda produccioan. 15 de octubre estreno mundial. It gives me immense joy to be part of this tremendous production. October 15th world premiere