Luego de diez años alejado de la conducción, el actor Gabriel Corrado vuelve a la pantalla chica junto a Mariela Fernández para hacer "Mañanas públicas" en TV Pública. Se trata de un programa de servicio, que se basa en la idea de los videos tutoriales para enseñar al público sobre temas variados, y estará al aire desde el 1º de febrero, de lunes a viernes de 10 a 12.

Además de brindar tips didácticos, el ciclo abordará temas de interés común como nutrición o economía de bolsillo, cuestiones de la vida cotidiana, desde cómo armar una playlist, cuáles son las verduras de estación o cómo usar un destornillador eléctrico, entre otros. 

El equipo se completa con Irina Sternik, periodista especializada en tecnología, cultura y temas de interés general, la nutricionista Romina Pereiro, la médica dermatóloga Laura Mijelshon, y el periodista de espectáculos Pablo Montagna, quien además conduce "Pasa Montagna" todos los domingos por Radio Rivadavia.

El último proyecto en el que Corrado participó como conductor fue "El referí del matrimonio", en Telefe, durante 2009 y 2010. Y en 1994 condujo un programa del mismo estilo llamado "Vivan los novios" para la televisión española. En caso de Mariela Fernández, todavía no está definido cómo seguirá en C5N, pero en principio trabajará en ambos canales.