Carolina "Pampita" Ardohaín se acercó hasta el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, Florida, para ver junto a sus hijos Benicio y Beltrán el partido que el Inter de Miami de Lionel Messi disputó contra Newell's Old Boys. “Nos cambiamos de hotel y están muy contentos, pero no saben que se viene una sorpresa”, había mencionado la modelo al mostrar a sus hijos.

Según mostró en sus redes sociales, fue Maxi Rodríguez quien les facilitó las entradas para el partido, cumpliendo el sueño de dos de los hijos varones de la modelo, que pudieron ver jugar a Messi. “Conseguimos entradas, ¿quieren ir a ver a Leo?”, les dijo el ex jugador. Los chicos sonrieron y se subieron a una combi junto a otras personas, entre ellos Claudia Albertario con su hijo Dante.
 

El encuentro no solo tuvo a Messi como titular, sino que también fue un momento emotivo para el jugador porque se enfrentó al primer equipo que lo tuvo como jugador en su Rosario natal.
 

Mientras tanto, la tribuna y las redes sociales estaban revolucionadas por la presencia de la modelo que se puso la camiseta de Newell's para el encuentro. 

Furor por Pampita en el estadio para ver a Messi en Inter Miami

Esta no es la primera vez que Pampita va con sus hijos a ver un partido de fútbol. Los llevó a Brasil para que presenciaran la final de la Copa Libertadores, en la que Boca se quedó con las ganas del título.