Quienes conocen de qué se trata Fuerza Bruta saben que es una experiencia que es necesaria vivir. Es un espectáculo que despierta todos los sentidos, que sorprende y que es diferente a todo el resto.

Estas vacaciones de invierno, Fuerza Bruta AVEN convocó una vez más a Julieta Poggio, la ex participante de Gran Hermano que resultó ser una de las más queridas, pero también una de las más talentosas, y así lo demuestra cuando se sube a escena y se mezcla con el elenco de este show único. Pero se destaca por hacer un cuadro en el agua y por animar a su público como si estuviera en una verdadera fiesta.

LEÉ: Ricardo Darín apuntó contra Jorge Lanata por sus dichos sobre Wanda: “Fue aventurado de su parte”

Como previa al espectáculo, una DJ hace bailar a grandes y chicos con los temas más pegadizos, de antes y de ahora. Se despide ovacionada y poco a poco comienzan a aparecer los artistas desde todos lados. En el escenario, en el techo, en un tubo con aire y hasta desde un cubo de vidrio con agua. Todo sorprende y la buena onda es contagiosa, tanto que resulta imposible irse sin una sonrisa en el rostro.

“La sala llena de amiguitos y amiguitas. Gracias a todos los papás que los trajeron y gracias a todos por venir. La verdad que no tengo dudas de que este es el show más feliz del mundo. Yo soy feliz acá en el escenario haciendo lo que amo y no sería posible sin ustedes. Muchísimas gracias por venir y gracias a mis compañeros hermosos por darme este lugar acá”, dijo Julieta Poggio, después de saludar uno a uno a los chicos que corrieron al escenario para darle la mano.

Fuerza Bruta construyó una nueva sala, la Sala SINPISO, en GEBA. AVEN, un lugar sin piso, es un nuevo show que busca la felicidad. “Buscamos ser libres, recrear elementos y efectos de la naturaleza, lúdica y con una mirada amorosa, recobrar esa belleza que ya nos es extraña, que nos emociona hasta las lágrimas”, explicaron los creadores de esta experiencia única, que propone convertirse en “el show más feliz del mundo”.

En agosto, la modelo e influencer formará parte de Coqueluche, la nueva obra de José María Muscari, con Betiana Blum como compañera de elenco.