Miércoles, 28 Octubre 2020 21:00

Fuertes rumores de salida de los conductores de radio Metro

Ante la posible venta de la emisora, Andy Kusnetzoff, Matías Martín, Sebastián Wainraich y María O'Donell buscarían nuevos rumbos.

Fuertes rumores de salida de los conductores de radio Metro

Tras la muerte del empresario Raúl Moneta se empezó a rumorear que sus hijos -Raúl Cruz, Belisario, Faustino, Romina, Luciana y Rufino- estarían dispuestos a vender la FM Metro 95.1, ya que les sobran propuestas para efectuar la transacción. Y estas versiones pusieron en alerta a Andy Kusnetzoff, Matías Martín, Sebastián Wainraich y María O'Donell, los conductores más fuertes de la emisora.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@deacaenmas está en vivo en este día soleado y celeste. Prendé la radio #Metro951 y escuchá a @odonnellmaria & equipo Whatsapp 11-3780-9510

Una publicación compartida de Metro 95.1 (@metro951) el

Según informó el periodista Pablo Montagna, las cuatro figuras planean dejar la emisora a fin de este año y no renovar sus contratos con la radio, dejando libre la franja horario desde las 6 hasta las 20. Otra baja importante sería Andrés Pandiella, el gerente artístico de la empresa y no descartan desembarcar todos juntos en otra emisora, ya sea AM o FM.

Embed

Escrito por
Buenos Aires, NA