Miércoles, 11 Agosto 2021 09:44

Fuertes rumores de romance entre dos protagonistas de Friends

Los actores se reencontraron en el capítulo especial de la serie para HBO Max y desde entonces estaría viviendo una intensa historia de amor.

El elenco se reencontró en mayo. El elenco se reencontró en mayo. HBO Max.

En las últimas horas, un fuerte rumor sacudió a los fanáticos de Friends: Jennifer Aniston y David Schwimmer -Rachel y Ross en la ficción- estarían viviendo un intenso romance. Según aseguran medios estadounidenses, la relación entre los actores inició después del capítulo especial que se estrenó a fines de mayo en HBO Max, en el que reconocieron que estuvieron muy enamorados durante las primeras temporadas de la serie.

Todo comenzó cuando James Corden, que estuvo a cargo de una extensa y divertida entrevista, preguntó si dentro del elenco había surgido alguna historia de amor. "A mí me gustaba David", reconoció la exesposa de Brad Pitt. Mientras que su compañero reveló que sus sentimientos eran correspondidos: "La primera temporada, nosotros... Yo estaba muy enamorado de Jen. En algún momento, ambos estábamos enamorados el uno del otro". Sin embargo, en ese entonces no pasó nada porque los dos estaban en pareja con otras personas. "Nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos", subrayó el intérprete y reveló que la primera vez que se besaron fue en el set de grabación.

Esa confesión enloqueció a los fanáticos de la comedia, que comenzaron a fantasear cómo sería el noviazgo de Ross y Rachel llevado a la vida real. Y solo unos meses más tarde, parece que luego de aquel encuentro, los artistas se animaron a ser algo más que amigos. "Después del reencuentro, quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles", informó la revista Closer.

Y Brad Pitt? Jennifer Aniston y David Schwimmer inician romance a 17 años  de "Friends" | El Heraldo de México

Y precisó: "Han pasado tiempo en casa de Jen, donde ella prepara cenas por las noches. Han disfrutado de un tiempo de calidad juntos, charlando y riendo. También fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos". Hasta el momento, ninguno de los dos salió a confirmar o desmentir los rumores, pero está claro que no tienen nada que ocultar, ya que a diferencia de otras épocas, no están en pareja.

Escrito por Noticias Argentinas
Buenos Aires, NA