A pesar de que ninguno de los dos los haya dicho explícitamente, la reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo era casi un hecho. Luego de años en los que tuvieron una relación turbulenta, el deportista y la cantante se reencontraron en plena cuarentena para pasar unos días en familia junto a Morrison (6), el hijo que tienen en común, y todo indicaba que habían retomado su relación.

Tanta era la buena onda entre los dos, que compartían en sus redes imágenes de su vida cotidiana en la que no faltaba algún que otro comentario hot, un chiste subido de todo o un gesto de complicidad. Pero en medio de esta atmósfera de amor y pasión, de un día para el otro, tanto Jimena como Daniel pasaron a estar inactivos en las redes.

Esto llamó mucho la atención de sus seguidores, ya que no es una conducta frecuente en ninguno de los dos. Y como si esto fuera poco, el domingo la influencer Vicky Braier tiró una bomba en Twitter. “La Jime se habría vuelto a casa”, escribió la panelista de “Bendita” y agregó: “Parece que cargó un auto lleno de cosas y se tomó el palo. Desde ayer a la tarde que ya no está en la casa con Osvaldo”.

Finalmente, este lunes por la tarde Barón reapareció en sus redes. “Les dejo esta última más bonita”, escribió junto a dos imágenes en la que se la ve en la casa del futbolista de Banfield, aunque no especificó si las fotos son actuales. Por su parte, Osvaldo no hizo declaraciones al respecto.