Matthew Perry, quien saltó a la fama por interpretar a Chandler Bing en "Friends", se vio envuelto un fuerte escándalo luego de que Kayti Edwards -quien fue su novia en el 2000 y luego continuó su relación como amiga- hablara públicamente de su adicción a las drogas y de las cosas que le pedía hace diez años, cuando ella estaba embarazada.

image.png
Fuerte denuncia contra uno de los protagonistas de "Friends"

"Estaba de cinco meses y consiguiendo cosas para él. Él me decía: 'Nadie va a detener a una niña embarazada. No te preocupes'", reveló la mujer en una entrevista con el diario The Sun y aseguró que el actor se contactaba con distintos dealears para que ella pasara a buscar su pedido para evitar ser visto por los paparazzis. "Abríamos la bolsa, a veces eran pastillas, cocaína, a veces heroína y crack, era como una mezcla heterogénea, nunca sabías lo que había adentro", contó.

Embed

Además, Edwards admitió que su relación se tornó muy complicada. "Miro hacia atrás y pienso, '¿Qué clase de amiga era?' Pero quería ayudarlo. Me daría este sentimiento de culpa como, 'Si no traes esto, iré yo mismo y caminaré al centro'. Yo estaba como, 'No, no, no, lo haré por ti' porque no quería que en su estado mental condujera o deambulara por las calles... Nuestra relación se volvió tóxica. No podía decir que no", manifestó y confesó que visitaba al actor en los estudios de Paramount, en Hollywood, para llevarle las sustancias mientras grababa el programa "Mr. Sunshine" .

"Había momentos en que yo pensaba, '¿Cómo puede alguien hacer tantas cosas y no morir'... 80 Vicodin al día, eso es letal", agregó Edwards sobre el actor de 51 años que se sometió a varios tratamientos de rehabilitación.

image.png
Fuerte denuncia contra uno de los protagonistas de "Friends"