En el mismo día en el que publicó un posteo en el que dejó dudas sobre una posible separación con Diego Latorre, Yanina Latorre se enfrentó en LAM con varias de sus compañeras por haberlas mencionado en su programa de radio en el pase con Luis Majul.

Fuerte cruce en LAM: todas contra Yanina Latorre


"Yo tengo tres compañeras K: Maite, que se hace la boluda pero es K, Feudale y Josefina Pouso", dijo Yanina en la radio, lo que provocó que las panelistas de LAM sufrieran acoso en redes sociales.
 

La primera en tomar la palabra fue Maite Peñonori. "Hace dos días vengo bancándome el hate en Twitter. Vos das por hecho que yo soy K, cuando no lo soy. No me parece de buena compañera incentivar a que me puteen, innecesariamente. Lo decís despectivamente, me subestimas. Que yo elija no hacer un periodismo extremo y bajar línea, no es mi estilo, no significa que sea K. Me voy a mantener, mi estilo es ese. No me voy a forzar a eso para que garpe más. Es para respetar al que piensa de otra manera", le dijo Maite a Yanina.
 

"Tu tono despectivo... no somos boludos. Por algo la gente salta a putearme. Es innecesario. No me sentí cómoda y quería decirlo", continuó Peñonori.
 

Entonces Marcela Feudale se metió en la discusión y se mostró muy enojada con Latorre: "Vos estás totalmente equivocada. Nos estás juzgando sin habernos tenido como compañeras antes. No me gusta que me ataquen y que no me arroben. Esto viene desde hace mucho tiempo. No me gusta lo que hacés, no tenés derecho a hablar de mí sin arrobarme. Me enoja que tenga que enterarme por la gente que estás hablando de lo que yo pienso, decimelo acá, reina, como decís vos. Lo mismo que le pasa a Maite me pasa a mí. Me tengo que aguantar el 'hate' de tus seguidoras que dicen barbaridades con respecto a uno que no lo conocen, porque jamás lo vieron a uno. Generás un conflicto que yo no tengo ganas de vivir. Por qué tengo que darte explicaciones a vos".
 

"Yo te voy a explicar. Lo que está haciendo el Presidente de la Nación se llama violencia institucional, ¿por qué? Porque es una relación asimétrica de poder. El señor tiene un poder que Lali como ciudadana no tiene. ¿Estamos de acuerdo? Una vez puesto eso en claro, no hay ninguna doble vara. Vos no sabés ni qué opinaba yo, porque no estaba acá, entonces no sabés qué pensé en el momento", siguió Feudale.
 

Pero Yanina defendió su postura: "Yo opino que la gente que está del lado de Cristina, peronistas o como te guste llamarlo, no juzgó con la misma vara toda la violencia institucional. Tengo derecho a opinar".
 

La discusión se prolongó por varios minutos y terminó cuando el conductor decidió continuar con el programa porque cada ve estaban más lejos de ponerse de acuerdo.